Las fuertes declaraciones de Leandro Díaz sobre el momento de Atlético Tucumán
El delantero se refirió al momento que atraviesa el club, reafirmó su deseo de terminar su carrera vistiendo la camiseta del decano y aclaró sus dichos tras el triunfo ante Talleres.
Después de algunos rumores y trascendidos sobre sus dichos post partido ante Talleres, Leandro Díaz habló en el programa La Tribuna Amateur y salió a aclarar su postura dejando en claro que mantiene una excelente relación con la dirigencia de Atlético Tucumán.
"Quizás no me expresé bien, jamás hablé mal de los dirigentes, no me meto en sus cosas ni soy de opinar. Tengo relación con la mayoría de ellos, muchos me conocen desde que tengo 8 años", expresó.
Además volvió a repetir sobre su relacion con los directivos del club: "Nunca podría decir algo malo de esta dirigencia, los conozco hace muchos años y me quieren un montón. El respeto es mutuo, es más, es la primera vez que me preguntaron si quería volver cuando estaba en Lanús".
Los objetivos del plantel
Díaz también se refirió a las metas que se trazaron como grupo en este nuevo torneo: "La idea es entrar entre los ocho primeros de la zona, no podemos entrar distraídos como nos pasó en Junín que nos hicieron dos goles en el primer tiempo".
En lo personal, el atacante reconoció que su regreso no fue fácil: "Me costó cuando llegué al club, daba ventaja desde lo físico. Hicimos una buena pretemporada ahora y estamos muy bien, ojalá que todo el esfuerzo que hicimos se vea reflejado al final del torneo".
Además, tuvo palabras de respaldo para Lucas Pusineri: "Vino cuando no quería venir nadie, estamos a muerte con él. Hay muchos jugadores o entrenadores que no quieren venir a la provincia y el puso el pecho".
El futuro del loco en el decano
Sobre lo que viene en su carrera, Díaz no dudó en reafirmar su amor por Atlético: "Estoy disfrutando, tengo contrato hasta diciembre con Atlético. No lo digo por querer que me renueven, pero disfruto mucho acá. Ir a entrenar al complejo Ojo de Agua no lo disfruto en ningún otro lado. No sé cuándo será, pero me quiero retirar con la camiseta de Atlético Tucumán".