La reserva femenina de San Martín clasificó a la final y juega contra Atlético
Por el torneo de Liga Tucumana de Fútbol, el Santo derrotó por 4-0 a Graneros y se convirtió en finalista del campeonato Anual
La reserva del fútbol femenino de San Martín logró la clasificación a semifinales tras ganarle a San Jorge y aseguró el boleto a la final del Anual de la LTF tras vencer a Graneros en la cancha de Ñuñorco por 4-0.
Fue un encuentro con total superioridad por parte de las Cirujas de la división media del femenino. El resultado reveló la gran destreza del equipo que permitió el pase a la última instancia con un 4-0. Los goles Santos fueron convertidos por Julieta Marcial y Josefina Bacas en dos ocasiones cada una.
LA GRAN FINAL LLEGA CON el CLÁSICO tucumano
Luego de lograr el gran triunfo ante Graneros en semifinales, la reserva ya tiene rival para la gran final anual del torneo LTF. Será nada más y nada menos que Atlético Tucumán.
Aún restan confirmar el día, horario y estadio neutral donde se disputará la misma, la cual está a cargo de la organización de la liga local.
LAS SEMIS DE LA CATEGORÍA DE PRIMERA
Por su parte, la categoría de fútbol femenino de primera también clasificó a las semifinales luego de derrotar a Graneros por penales.
En el partido de esta instancia, San Martín se enfrentará a Atlético Tucumán el próximo miércoles 3 de diciembre a las 17 hs. en las instalaciones de Argentinos del Norte. Un duelo más que importante para la disciplina y, sobre todo, para la provincia.