La increíble racha que cortó el delantero de Atlético Tucumán ante Platense
Ruiz Rodríguez fue una de las figuras en el triunfo ante Platense y cortó una larga sequía personal que arrastraba desde 2023.
El triunfo por 2 a 0 de Atlético Tucumán ante Platense en el estadio Monumental José Fierro tuvo varios puntos altos, pero uno de los protagonistas principales fue Ramiro Ruiz Rodríguez. El delantero monterizo no sólo abrió el camino del triunfo para el Decano, sino que además volvió a reencontrarse con el gol después de más de dos años.
Para encontrar el último grito del atacante con la camiseta celeste y blanca hay que remontarse al 26 de mayo de 2023, cuando Atlético venció 1 a 0 a Arsenal.
Ese encuentro también fue en el Monumental, y sobre el final del partido "Triple R" marcó el tanto de la victoria para el equipo dirigido por Lucas Pusineri. Desde entonces pasaron 862 días hasta volver a festejar.
En el medio, Ruiz Rodríguez tuvo un paso por Talleres de Córdoba, donde apenas logró convertir un gol, por Copa Libertadores el 4 de abril de 2024. Una etapa de altibajos y pocas oportunidades que lo llevó a regresar a Tucumán en busca de continuidad y confianza.
Su tanto ante Platense no sólo sirvió para encaminar la victoria del equipo de Lucas Pusineri, sino también para que el delantero se saque una pesada mochila de encima. Después de tanto tiempo, volvió a sonreír con un gol propio y en casa, ante su gente.