La final de la Copa América entre Argentina y Colombia se retrasa
Simpatizantes sin entradas quisieron ingresar al Hard Rock Stadium y comenzaron los incidentes.
Argentina y Colombia disputan esta noche la Gran Final de la Copa América y estaba previsto que comience a las 21 horas de Argentina. Comenzaron a haber inconvenientes en las puertas del Hard Rock Stadium de Miami y el partido se retrasaría 30 minutos.
La Selección Argentina estaba realizando los movimientos precompetitivos cuando tomaron la decisión de volver al vestuario y en ese mismo instante fue cuando las miradas se pusieron afuera del estadio porque las cosas no marchaban bien.
Según la Conmebol, "hay 30 mil colombianos que aún no ingresaron al estadio" y el problema se encuentra en los simpatizantes que quisieron ingresar sin entradas.
La familia de los jugadores tampoco hicieron presencia debido a las demoras y los jugadores argentinos miraban de reojo a los palcos y se percataron del asunto. Volvieron a los vestuarios para comunicarse con sus familiares.
Los jugadores volvieron al campo de juego para continuar con el calentamiento pero se dieron cuenta que era en vano. Todo parece indicar que serán 30 minutos de demora a más tardar para dar comienzo a la final.
A las 21:10 horas de Argentina las puertas de ingreso se abrieron y los hinchas comenzaron a sumarse al estadio, según la Conmebol el partido comenzaría a las 22:15 horas.