La bomba de Leandro Díaz luego del triunfo ante Godoy Cruz
El ídolo del Decano habló luego del triunfo ante Godoy Cruz y dejó fuertes declaraciones sobre el presente del plantel, los refuerzos que llegan al club y su futuro en 25 de Mayo y Chile.
Después de la victoria que aseguró la continuidad de Atlético Tucumán en Primera División, Leandro Díaz habló con la prensa y, fiel a su estilo, no se guardó nada. El delantero destacó el sacrificio del plantel y señaló las dificultades que atraviesan varios de sus compañeros.
"Los chicos hacen un esfuerzo muy grande. Vienen de Buenos Aires, dejan a sus familias y acá tienen que alquilar, y es caro", expresó con sinceridad. También reconoció que el grupo no siempre estuvo a la altura: "Nos han ayudado mucho y nosotros no le hemos dado tanto al club".
El "Loco" también aprovechó el micrófono para enviar un mensaje claro a la dirigencia y a los futuros jugadores del Decano:
"Cuando vayan a buscar jugadores, que tengan ganas de venir. Que tengan ganas de estar en la provincia y que digan la verdad", lanzó con tono firme. Luego, bajó el mensaje con una frase que dejó mucho para interpretar: "Yo no puedo decir más nada, ya se lo dije; las cosas están dichas. No podemos echar más leña al fuego".
¿Despedida confirmada?
El atacante dejó entrever que el duelo ante Godoy Cruz podría haber sido su último encuentro en el Monumental José Fierro: "Seguramente fue mi último partido acá. Disfruto siempre que vengo. Juego desde los ocho años en Atlético. Para mí es un sueño estar acá", reconoció emocionado.
Con autocrítica, Díaz también habló de su rendimiento: "Quizás muchas veces no le doy a la gente lo que espera, pero me entrego al 100%".
Autocrítica tras el triunfo ante Godoy Cruz
Sobre el partido que selló la permanencia, el delantero no se mostró del todo conforme con el nivel del equipo: "No jugamos tan bien. Ellos tuvieron mala suerte y ganamos por eso, y porque la gente apoyó. Se nota. Cuando la gente viene con esas ganas, se siente. Si no nos entregamos al 100% siempre, es muy difícil", cerró.