Gallardo llegó a Arabia Saudita para asumir en Al-Ittihad: el recibimiento

"Tenía ganas de volver a trabajar, estoy entusiasmado porque se trata de algo diferente. Elegí Al-Ittihad es una decisión que tomé en base a cuestiones que tienen que ver con lo personal, fue un sentir, creo que hay mucho por desarrollar", analizó el DT argentino.

Marcelo Gallardo, emblema de River, llegó a Arabia Saudita para asumir en el Al-Ittihad, su próximo desafío profesional después de un año alejado de las canchas.

Gallardo llegó a Medio Oriente este domingo junto a varios de sus colaboradores, siendo recibidos con flores por representantes de la institución saudí. El entrenador firmará un contrato por un año y medio con el club.

Marcelo Daniel Gallardo, de 47 años, dejó River en diciembre de 2023 después de liderar uno de los ciclos más destacados en la historia del club. Aunque recibió ofertas de clubes europeos como Mónaco, Olympique de Marsella, Sevilla y Valencia durante esta temporada, optó por no aceptarlas. 

Finalmente, el jueves pasado, aceptó la propuesta de un club árabe. Muñe compartió que disfrutó de un año sabático explorando otras facetas de la vida y que aceptó esta nueva oportunidad debido a un proyecto atractivo en un lugar que considera inexplorado. La oferta le brinda la oportunidad de trabajar en un mercado nuevo y diferente, lo cual le resulta motivador en este momento de su carrera.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Marcelo Gallardo
River Plate visita a Deportivo Riestra y va por la punta del Torneo de Apertura: hora, formación y cómo verlo en vivo
Deportes

River Plate visita a Deportivo Riestra y va por la punta del Torneo de Apertura: hora, formación y cómo verlo en vivo

River Plate busca quedarse con la punta de la Zona B del Torneo Apertura enfrentando a Deportivo Riestra este sábado.
La bomba de Pusineri sobre Gallardo en la previa del River - Atlético
Deportes

La bomba de Pusineri sobre Gallardo en la previa del River - Atlético

El DT Decano calentó el ambiente para el encuentro del domingo.
Nuestras recomendaciones