Franco Nicola sobre su presente en Atlético Tucumán: "Me siento bien con la 10 y sé que puedo dar mucho más"
El volante uruguayo del Decano habló tras su primer gol en el José Fierro, destacó el rol de Pusineri en el repunte del equipo y reveló su lado más relajado fuera de la cancha.
Franco Nicola no ocultó la alegría por su reciente golazo en el Monumental José Fierro. "Lo venía esperando hace mucho, necesitaba que llegue en casa y con nuestra gente", expresó con una sonrisa. el mediocampista uruguayo que, con su tanto en los últimos minutos del partido, desató el festejo de todo el equipo, incluido el técnico Lucas Pusineri. "A los 90 se grita distinto", reconoció.
El equipo había tenido una semana intensa con tres partidos en pocos días. "No es fácil, pero nos enfocamos bien en la recuperación y en lo táctico. Cerramos la seguidilla con dos triunfos importantes que nos posicionan mejor para lo que viene", señaló Nicola.
Actitud renovada y confianza con la 10
Consultado por el cambio de ánimo en el plantel, Nicola fue claro: "En los últimos partidos cambiamos la actitud. Se notó dentro de la cancha que estábamos más decididos, con más ganas. Y eso se reflejó en los resultados".
El uruguayo también se refirió al peso simbólico de llevar la camiseta número 10 en Atlético.
Me siento cómodo. Sé que puedo dar mucho más, pero estoy tranquilo. Trabajo todos los días para mejorar, quedándome después de entrenar, pateando al arco", dijo el joven uruguayo.
Guitarra, Play y mates: su vida fuera del fútbol
Lejos del césped, Nicola encuentra espacios para desconectarse. "Juego a la play con los chicos y ahora me quiero animar a unas clases de guitarra", contó entre risas. Además, dijo que disfruta del calor tucumano, de los cerros y del paisaje norteño.
¿Y su rol en el vestuario? "Soy el que jode, el que se ríe con todos. Me gusta llevar alegría, sobre todo en los momentos difíciles".