Habrá éxodo Decano en Santiago: entradas agotadas
El Decano se prepara para un duelo clave en Copa Argentina.
A falta de un día para el gran duelo ante Boca Juniors, la pasión de los hinchas de Atlético Tucumán quedó una vez más en evidencia. La organización tuvo que adelantar el inicio de la venta de entradas por la cantidad de hinchas que arribaron a la Liga Tucumana.
Los hinchas agotaron las entradas, según fuentes del club.
La fiebre por estar en Santiago comenzó anoche, cuando a más de 15 horas de la apertura de las boleterías, ya había socios acampando para asegurarse su lugar en el estadio Madre de Ciudades. En total, serán 6.500 los decanos que podrán decir presente y alentar al equipo de Lucas Pusineri en un partido clave.
Desde la organización del torneo, recomiendan a los simpatizantes viajar con tiempo y llegar temprano al estadio para evitar inconvenientes en los accesos. Además, se definió como trayecto principal el recorrido por la Ruta Nacional N° 9, evaluado como el más adecuado y seguro para la circulación de los micros que transportarán a los hinchas.
Atlético Tucumán explicó por qué empezó antes la venta de entradas @Ailinscoronel pic.twitter.com/Cp7qvcUVNk
— Enterate Noticias (@EnteratePlay) July 22, 2025
TODO EL PLANTEL A DISPOSICIÓN
La buena noticia que recibió el entrenador es que para este duelo de mañana, puede contar con todos los jugadores del plantel (salvo Tesuri e Infante que se recuperan de sus lesiones graves).
Son los mismos 23 que citó para el encuentro contra Central Córdoba y que después del almuerzo emprendieron viaje rumbo a Santiago.
Juega la Reserva
Este martes, desde las 18 horas en el estadio Monumental, la reserva que dirige Hugo Colace recibirá a Ferro por la segunda fecha de la Copa Proyección. En el debut el decano ganó por 1 a 0 y buscará esta tarde seguir por el mismo camino.
Goleada en la Liga
Atlético Tucumán tuvo una muy buena jornada en el torneo doméstico, donde ganó, gustó y goleó 5-2 a All Boys en la cancha de Ateneo Parroquial. Los goles del equipo de Fernando Robles y Walter Perea fueron obra de Valentín Montenegro, Máximo Pereira, Mauro Garay y Gonzalo Reyes (por duplicado). La reserva también se lució y goleó 8-1, mostrando todo su poder ofensivo.