El presidente de San Lorenzo aclaró la situación del mercado de pases
El Ciclón atraviesa momentos delicados a nivel económicos, debe saber administrar las arcas del club.
El presidente transitorio de San Lorenzo, Sergio Costantino, rompió el silencio sobre las prioridades del Ciclón en este mercado de pases, marcado por una gestión de crisis económica con la necesidad de ordenar las cuentas y de tomar decisiones sabias debido a que hay que regularizar deudas, levantar inhibiciones y administrar los movimientos en el plantel.
El presidente interino del Ciclón marcó un poco el contexto de la situación: "Lo primero que hicimos fue pagar los aguinaldos a los empleados y acordar un plan de pagos con los jugadores para empezar a normalizar la situación".
Uno de los principales problemas es la deuda con la FIFA, las inhibiciones son de alrededor de 3.200.000 dólares, comentó: "Estamos analizando esa deuda y creemos que próximamente puede haber buenas noticias".
Hay propuestas de Atlanta United y se está negociando por Elías Báez . Esperamos que llegue una oferta formal que supere los tres millones de dólares y No hubo ningún llamado ni se habló por Frank Fabra
El dirigente también se refirió a la postura del club frente a las ofertas: "No queremos retener a jugadores que no quieran estar, pero vamos a cuidar el patrimonio de San Lorenzo, no vamos a vender por vender".
Con elecciones extraordinarias previstas para el 30 de mayo de 2026, la actual conducción sabe que su gestión será breve, pero determinante: "Administrando bien los recursos las cosas pueden salir. Estamos adelantando pagos y seguramente la semana próxima haremos anuncios importantes", anticipó.