El Perrito Barrios rompió habló tras el incidente en Dock Sud
El futbolista de Barracas acompañó a su primo a un torneo relámpago cuando, luego de una gresca en plena cancha, comenzaron los balazos. Después de un mes del incidente, el jugador escribió un esperanzador mensaje en Instagram.
Hace poco más de un mes, Nahuel Perrito Barrios fue protagonista de un tiroteo en Villa Tranquila, Dock Sud, mientras acompañaba a su primo en un torneo relámpago. Desde entonces, el futbolista fue acusado de disparar, luego lo intervinieron quirúrgicamente y, posteriormente, declaró en la justicia. Hoy por hoy, el atacante parece haber dejado atrás aquel conflicto y dejó un mensaje en sus redes sociales que lo confirma.
"Gracias Dios por todo. Estamos de vuelta y vamos por todo", escribió el jjugador, que se encuentra a préstamo en Barracas Central, aunque es propiedad de San Lorenzo. El texto está acompañado de una imagen suya con la ropa del Guapo entrenando y teniendo contacto con la pelota.
Si bien de momento no se sabe cuándo estará a disposición de Ruben Darío Insua, lo cierto es que Barrios parece haberse recuperado de manera exitosa y se perfila para sumar minutos en la primera fecha del Torneo Clausura frente a Racing en el Cilindro.
El escándalo inició en el playón de Dock Sud, donde se arman torneos que ofrecen premios económicos para el equipo ganador. Bajo esa premisa, muchos de los partidos se ponen muy calientes y así, se armó una gresca en medio de la cancha que terminó a los balazos. De acuerdo con la versión de los heridos, Leila García (recibió cuatro impactos en las piernas) y Pablo Nicolás Godoy (sufrió dos disparos en la pierna izquierda), el futbolista habría sido quien efectuó los disparos.
Sin embargo Barrios, que presentó su declaración esposado a una cama de la clínica privada donde lo curaron tras recibir un balazo en el muslo izquierdo, siempre juró que fue inocente y que nunca había siquiera manipulado un arma de fuego durante el suceso. Además, explicó que el impacto de bala lo recibió cuando intentaba huir en su camioneta, fue rodeado por aproximadamente diez rivales y uno de ellos disparó contra él.
Si bien se lo acusaba de "abuso de armas agravado por cometerse en el marco de un evento deportivo", lo cierto es que fue liberado, pero la investigación continuará su curso y el Perrito se mantendrá imputado en la causa, aunque ya no por los cargos de los que se lo acusaba