El dueño del PSG celebró el pase a la final y apuntó sin filtro contra Messi, Neymar y Mbappé
PSG finalista y con mensaje directo para el pasado.
El Paris Saint-Germain clasificó a su segunda final de Champions League en la historia tras vencer al Arsenal y se ilusiona con conquistar por fin la ansiada Orejona. Pero lo que más llamó la atención no fue solo el festejo, sino las declaraciones del presidente del club, Nasser Al Khelaifi, quien dejó una frase que pareció estar dirigida a tres nombres pesados: Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.
"Tenemos jugadores que dejan todo por la camiseta, hoy estaban dispuestos a morir en la cancha. Era un momento en el que había que cambiar", lanzó el qatarí en lo que fue leído como una crítica al ciclo anterior, donde las máximas estrellas del club no lograron conseguir el objetivo europeo.
"Confiamos en este equipo": respaldo total a Luis Enrique
El presidente del PSG elogió el trabajo de Luis Enrique, el DT español que llevó al equipo a la final, y aseguró que el club jamás dudó del proyecto, incluso en los momentos más complicados.
Después de los primeros tres partidos teníamos solo cuatro puntos. Tuvimos que ganar todo para clasificar. Pero nunca pensamos en cambiar de entrenador, ni si quedábamos afuera en fase de grupos o contra Liverpool. Siempre creímos en él y en los jugadores
La final, en Múnich y con sabor a revancha
La final de la Champions League se jugará el sábado 31 de mayo a las 16:00 (hora de Argentina) en el Allianz Arena de Múnich. Será la quinta vez que la ciudad alemana reciba el partido decisivo y esta vez el PSG buscará escribir una historia distinta a la de 2020, cuando cayó en la final ante el Bayern en ese mismo escenario.
Con un plantel renovado, sin sus exfiguras rutilantes y con una identidad más colectiva, el PSG va por todo. Y Al Khelaifi no dejó dudas de que, para él, este es el verdadero equipo con "hambre de gloria".