Dolor en Atlético Tucumán por el fallecimiento de un juvenil

La partida del juvenil Mateo Briseño provocó un profundo dolor en la familia del fútbol tucumano, que se unió en mensajes de apoyo y solidaridad hacia sus allegados.

La noche del miércoles el Club Atlético Tucumán confirmó el fallecimiento de Mateo Briseño, jugadores de las divisiones juveniles del decano tucumano y de apenas 15 años. Las redes sociales se colmaron de mensajes cargados de profundo dolor. Los restos de Briseño serán velados este jueves 28 de agosto desde las 08:00 en Sala Serra, ubicada en 24 de Septiembre 1447 de la ciudad de Concepción.

El comunicado de los clubes 

"El Club Atlético Tucumán lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de Mateo Briseño, jugador de nuestra división juveniles, categoría 2009, integrante del bloque azul", se lamentó desde 25 de Mayo y Chile la noche del miércoles. Acompañamos a su familia, seres queridos, compañeros y entrenadores en este doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma".

Desde Concepción Fútbol Club también expresaron sus condolencias y recordaron el vínculo familiar que había: "El Concepción Futbol Club lamenta el fallecimiento de Mateo Briseño, sobrino de un ex jugador Cuervo, Damián Briseño. Enviamos nuestras condolencias a sus padres, familiares y amigos. QEPD".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Atlético Tucumán
La reserva de Atlético Tucumán goleó a Gimnasia y sigue siendo líder en su zona
Deportes

La reserva de Atlético Tucumán goleó a Gimnasia y sigue siendo líder en su zona

Los dirigidos por Hugo Colace golearon 4 a 0 a Gimnasia en Estancia Chica. El decano llegó a los 19 puntos y se mantiene como el mejor equipo de ambas zonas.
Torneo Proyección: el Decano busca estirar su buen momento en La Plata
Deportes

Torneo Proyección: el Decano busca estirar su buen momento en La Plata

Los dirigidos por Hugo Colace ya se encuentran en La Plata a la espera del duelo de mañana ante Gimnasia. Con algunos cambios en el equipo buscará mantener el invicto.
Nuestras recomendaciones