Dibu Martínez sufrió una fractura en el último partido del Aston Villa

El arquero tiene una pequeña quebradura en el dedo chiquito de la mano izquierda, producto de un pisotón.

El cuerpo médico del Aston Villa confirmó que Emiliano Martínez sufrió una pequeña fractura en el dedo chico de la mano izquierda durante la derrota de ayer por 3-0 como visitante ante el Chelsea. La recuperación sería rápida y volvería en el corto plazo.

Pasaban 29' del primer tiempo, luego de un grosero error al regalarle la pelota al senegalés Nicolas Jackson. El delantero se apresuró para definir ante un arco libre, Dibu logró reponerse para evitar el remate y un pisotón terminó por provocarle la quebradura.

 El guardameta fue reemplazado en el entretiempo, si bien los médicos reconocen que su ausencia no será prolongada, quieren asegurarse de que esté al 100% para volver al campo de juego.

Fue el Dibu que antes de finalizar el primer tiempo hizo señas al banco pidiendo el cambio, finalmente en la segunda mitad ya no estuvo presente.

No hay más partidos de la Selección hasta 2025

La buena noticia es que Argentina puede respirar, no perderá a su arquero para los siguientes compromisos debido a que estos son en marzo del 2025.

Argentina enfrentará a Uruguay a 21 horas del miércoles 19 de marzo por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, Emiliano Martínez ya estará recuperado al completo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Dibu Martínez
"Necesita un psiquiatra": Emmanuel Petit apuntó contra el Dibu Martínez por su actitud
Deportes

"Necesita un psiquiatra": Emmanuel Petit apuntó contra el Dibu Martínez por su actitud

El campeón del mundo con Francia en 1998 criticó duramente al arquero argentino por sus provocaciones dentro y fuera de la cancha. "Ya fue demasiado lejos", disparó.
"Cómanla": el picante posteo del Dibu Martínez tras la victoria contra Brasil
Deportes

"Cómanla": el picante posteo del Dibu Martínez tras la victoria contra Brasil

El arquero de la Selección se tomó revancha por los comentarios que hicieron los jugadores brasileños antes del clásico.
Nuestras recomendaciones