Con bajas importantes, Pusineri deberá rearmar el equipo para jugar ante Instituto
Atlético Tucumán no contará con Marcelo Ortíz, suspendido por acumulación de amarillas y espera por las evoluciones de Brizuela y Bajamich de cara al duelo decisivo del domingo.
Pensando en el compromiso del domingo ante Instituto, Lucas Pusineri ya sabe que no podrá contar con una de las piezas más importantes de su defensa. Marcelo Ortíz llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que el técnico deberá rearmar la última línea. El correntino es uno de los pilares del equipo.
A esta baja confirmada se suman dos dudas de peso. Una de ellas es la de Mateo Bajamich, quien la semana pasada sufrió un pequeño desgarro que lo marginó del partido ante Platense. Todo parece indicar que el delantero tampoco estará entre los convocados para viajar a Córdoba.
El otro jugador que encendió las alarmas es Miguel Brizuela. El defensor salió en el entretiempo ante Platense por un fuerte golpe en el tobillo derecho y su presencia frente a la "Gloria" está en duda.
El cuerpo técnico evaluará su evolución durante la semana para determinar si puede estar disponible el domingo desde las 16:45 hs. En caso de no llegar, su lugar sería ocupado por Ignacio Galván, que viene de convertir uno de los tantos el sábado.
Lo cierto es que el Decano afrontará una verdadera final ante Instituto, un rival que se encuentra a solo tres puntos por debajo en la tabla. Con apenas cinco fechas por disputarse, Atlético Tucumán buscará sumar fuera de casa y defender su lugar entre los ocho mejores del torneo. Pusineri pondrá lo mejor que tenga a disposición para intentar cortar la racha negativa como visitante y dar un paso clave rumbo a la clasificación.