Colapinto viajó en un vuelo low cost a Hungría para el GP de F1 y sorprendió a todos
El piloto argentino evitó los lujos y viajó como un pasajero más rumbo a Budapest para acompañar a Alpine en una nueva fecha de la Fórmula 1.
Mientras las figuras de la Fórmula 1 suelen moverse en vuelos privados o chárteres exclusivos, Franco Colapinto sorprendió al volar en una aerolínea low cost rumbo a Budapest, sede del Gran Premio de Hungría. El piloto argentino, que se encontraba en Barcelona -donde tiene una de sus residencias-, no tuvo más opción que subirse a un vuelo comercial de bajo costo, ya que era la única alternativa disponible para ese trayecto.
Del jet de Hamilton al pasillo del avión
El contraste con su último viaje fue notable. Hace unas semanas, Colapinto fue invitado por Lewis Hamilton a volar en su jet privado tras el Gran Premio de España. En esta ocasión, su traslado fue mucho más modesto: buzo celeste, gorra, auriculares y asiento en la cuarta fila, pasillo. Una empleada de la aerolínea lo reconoció al pedirle el pasaporte, y más tarde también lo identificaron algunos pasajeros y el periodista español Fabio Marchi, habitual en las coberturas de Mundo Deportivo.
En el vuelo también viajaban Genis Marco (Fórmula 2) y Mari Boya (Fórmula 3). Antes de aterrizar, el comandante lo invitó a visitar la cabina y se llevó una selfie con el piloto argentino como recuerdo.
El cronograma del Gran Premio de Hungría
Colapinto se sumará al equipo Alpine, que viajó desde Inglaterra, sede de la escudería. Ya en Budapest, comenzarán con los preparativos para la 14ª fecha del campeonato mundial.
Viernes 1 de agosto
-Práctica libre 1: 8.30
-Práctica libre 2: 11.30
Sábado 2 de agosto
-Práctica libre 3: 7.30
-Clasificación: 11.30
Domingo 3 de agosto
-Carrera: 10.00