La camiseta de un club argentino está entre las más vendidas del mundo

El ranking fue realizado en base a un informe realizado por la agencia Euroméricas Sport Marketing.

Más allá de que no vivió un gran año desde lo futbolístico, en este 2025 Boca Juniors volvió a reafirmarse como uno de los equipos más populares del mundo.

El Mundial de Clubes fue una vidriera para el Xeneize y un motivo de orgullo para los propios y de admiración para los ajenos y ahora, a días del comienzo del 2026, Boca volvió a entrar en un prestigioso ranking.

La agencia Euroméricas Sport Marketing realizó una lista de las camisetas más vendidas en todo el mundo y la de Boca ocupa la sexta posición.

Con 1.933.000 camisetas vendidas, Boca está por detrás de gigantes del fútbol mundial como el Real Madrid, Barcelona, Paris Saint-Germain y Bayern Múnich, y un equipo que ganó una gran popularidad por la llegada de Lionel Messi en 2023: el Inter Miami.

Por detrás de Boca se ubica otro equipo sudamericano: el Flamengo está octavo, con casi 300.000 menos que el equipo dirigido por Claudio Úbeda. El ranking lo completan dos históricos equipos ingleses como Manchester United y Chelsea, y el Al-Nassr de Arabia Saudita, donde juega Cristiano Ronaldo.

Fuera del ranking quedaron otros equipos muy importantes como Manchester City, Liverpool, Atlético de Madrid, Inter, Milan, Juventus y el propio River.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Boca
Con una sola duda en ataque, Úbeda define el once de Boca para recibir a Platense
Deportes

Con una sola duda en ataque, Úbeda define el once de Boca para recibir a Platense

El DT del Xeneize tiene casi todo listo para el duelo del domingo en la Bombonera. La principal incógnita está en el frente ofensivo y genera fuerte rechazo entre los hinchas.
Boca volvió a fallar fuera de casa: cayó 2-1 ante Vélez en el Amalfitani
Deportes

Boca volvió a fallar fuera de casa: cayó 2-1 ante Vélez en el Amalfitani

El Xeneize mostró otra vez falta de reacción y de idea colectiva. Pellegrini fue figura con un doblete y Zufiaurre descontó sobre el final.
Nuestras recomendaciones