Barcelona le ganó a Benfica por 1-0 con gol de Raphinha

El partido correspondiente a la ida de los octavos de final se jugó en Portugal.

Benfica y Barcelona se enfrentan este miércoles a partir de las 17 horas en el marco de la ida de los octavos de final de la Champions League. En esta ocasión hará de local el conjunto portugués en el estadio Da Luz.

El árbitro del encuentro será el alemán Felix Zwayer y tendrá un duro desafío para un partido con las emociones a mil. No es la primera vez que ambos equipos se enfrentan por Champions, en la primera fase se pudo ver uno de los encuentros más emocionantes que dejó como resultado un 5-4 a favor del Barcelona.

El Benfica llega tras una semana de descanso

La liga portuguesa le aplazó el encuentro del pasado fin de semana, los lusos son segundos en la clasificación con un partido menos. Por los Playoffs de Champions, vienen de dejar en el camino a Monaco.

Probable formación: Trubin; Araújo, Silva, Otamendi, Carreras; Aursnes, Barreiro; Köckü; Aktürkoglu, Pavlidis, Schjelderup. DT: Bruno Lage.

Barcelona tuvo importantes desafíos 

Por un lado, llegan con la fortaleza de haberle ganado al Benfica en la primera fase por un 5-4, pero los últimos desafíos del conjunto español no fueron fáciles, vienen de empatar 4-4 contra el Atlético Madrid en semifinales de la Copa del Rey y se encuentra peleando LaLiga.

Probable formación: Szczensny; Koundé, Cubarsí, Martínez, Baldé; De Jong, Pedri, Dani Olmo; Yamal, Lewandowski, Raphinha. DT: Hansi Flick 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Barcelona
Partidazo de Champions: Barcelona - Inter por un lugar en la final
Deportes

Partidazo de Champions: Barcelona - Inter por un lugar en la final

A partir de las 16 horas, jugarán el partido de ida de las semifinales de Champions League.
El arquitecto de la Sagrada Familia, cerca de ser santo: el Papa lo declaró "venerable"
Mundo

El arquitecto de la Sagrada Familia, cerca de ser santo: el Papa lo declaró "venerable"

Francisco reconoció sus "virtudes heroicas" y abre la puerta a su futura beatificación
Nuestras recomendaciones