16 barrabravas de All Boys recibieron derecho de admisión por antisemitismo ante Atlanta
No podrán ingresar a ningún estadio de la Capital Federal por dos años.
Tras los actos antisemitas protagonizados en la previa del clásico frente a Atlanta, 16 barrabravas de All Boys fueron aprehendidos y no podrán ingresar a ningún estadio de la Capital Federal por dos años.
Los hinchas penalizados son Alexis Boyadjian, Máximo Boyadjian, Emanuel Cristo, Esteban García, Rodolfo Gómez, Román Goyeneche, Guillermo Jaime, Mauro Langone, Ezequiel Lanusse, Marcelo Magnone, Alejandro Medina, Guido Merelas, José Luis Mora, Martín Nogueira, Gabriel Ortega y Diego Tolchinsky.
La sanción fue dictada por el subsecretario de Seguridad en Eventos Masivos y Deportivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Juan Manuel Castrilli, y hace énfasis en la presencia de un pasacalle con la leyenda "Muerte al Estado genocida de Israel".
La barra brava del "Albo" fue noticia en la tarde del pasado domingo, cuando el elenco de Floresta debía medirse ante su clásico rival, Atlanta, aunque no fue por hechos deportivos: algunos hinchas protagonizaron un polémico recibimiento en las inmediaciones del estadio.
Entre diversas situaciones típicas del folclore del fútbol nacional, la situación escaló cuando un grupo de simpatizantes colgó un pasacalle con la frase "Muerte al Estado Genocida de Israel", sumado al acercamiento de unos ataúdes con los colores del club rival y la bandera del país israelita.