Barcelona planea un regreso simbólico de Messi para su 125° aniversario

Joan Laporta, presidente del club, enviará una carta formal a Lionel Messi para invitarlo a la gala del 29 de noviembre, marcando la esperanza de los hinchas de ver a su ídolo de vuelta, aunque sea solo por una noche.

Desde su sorpresiva salida del Barcelona en agosto de 2021, los aficionados no dejaron de soñar con el regreso de Lionel Messi al club que lo vio brillar. Tres años después de esa difícil despedida, el presidente Joan Laporta inició los preparativos para una posible reunión simbólica con la leyenda argentina.

El próximo 29 de noviembre, el Barcelona celebrará su 125° aniversario, un evento que Laporta espera sea el escenario perfecto para invitar formalmente a Messi.

 Según el medio deportivo español Relevo, la invitación no se realizará a través de una llamada telefónica, sino mediante una carta que reflejará la importancia del evento y el deseo de contar con la presencia del astro.

Además de Messi, se espera que otras leyendas del club también sean invitadas a esta gala. En caso de que no puedan asistir, el club tiene un plan B: solicitarles la grabación de un vídeo para ser emitido durante la celebración.

La intención original era que la celebración coincidiera con la reapertura del Spotify Camp Nou, actualmente en remodelación, pero esta posibilidad fue descartada por cuestiones de tiempo, dejando en el aire la fecha de su finalización y el aforo permitido.

Lionel Messi, el jugador más laureado en la historia del club, disputó 778 partidos con el Barcelona, anotando 672 goles y conquistando 35 títulos, incluyendo 10 Ligas y 4 Champions League. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lionel Messi
Messi y un reencuentro soñado con la copa del mundo
Deportes

Messi y un reencuentro soñado con la copa del mundo

El 10, con una sonrisa, volvió a levantar aquel trofeo conquistado en Qatar.
Messi volvió a jugar y le bastaron dos minutos para hacer gol
Deportes

Messi volvió a jugar y le bastaron dos minutos para hacer gol

El campeón del mundo ingresó desde el banco frente a Philadelphia Unión y marcó el 2-0 parcial.
Nuestras recomendaciones