Banderazo a la ilusión: así se vivió la previa de San Martín vs Morón en Ciudadela
La hinchada de San Martín se convocó para realizar un Banderazo en el entrenamiento a puertas abiertas del plantel este viernes, previo al encuentro ante Deportivo Morón
El clima suena complicado en el Barrio Popular de Ciudadela. Los hinchas hace tiempo vienen descontentos con el rendimiento futbolístico del plantel de este año, sumando a la gran herida que dejó la final de Rosario del año pasado donde se perdió la mayor posibilidad del ascenso a la primera división ante Aldosivi, perdiendo consecuentemente luego en semifinales ante Gimnasia de Mendoza, por la segunda y última posibilidad.
El escenario vuelve a ser el mismo este 2025, pero con un año con muchas más negativas, grietas y descontentos que el anterior. Aún así, con cambios de técnico, puntos ilógicos perdidos, inestabilidad emocional, dudas físicas y todo lo que se pueda interponer como adversidad, el pueblo ciruja se convocó y se hizo presente en un entrenamiento a puertas abiertas aceptado por el DT, Mariano Campodónico.
Este gran encuentro pareció lograr una gran inyección anímica tanto para el plantel, que bien lo necesita, como para la gente que está un poco acéfala de ilusión.
San Martín es un club grande por su historia, y como se reconoció siempre, por su gente. Si bien este último tiempo eso pareció haberse perdido tras las frustraciones acumuladas, grietas creadas entre políticas del club y negatividades de quienes dicen amar los colores y parecen ir en contra, y sobre todo, los resultados que no acompañan, este viernes se demostró nuevamente un poco de lo que realmente representa la institución: un club con historia y grandeza del pueblo Ciruja.