Solamente los socios de Atlético Tucumán podrán ingresar a la cancha

El Decano oficializó que a partir del Torneo Clausura 2025 solo los socios podrán ingresar al estadio José Fierro.

Atlético Tucumán oficializó un cambio de paradigma para la compra de entradas. A partir del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol, solo los socios podrán entrar al estadio Monumental José Fierro.

El presidente del club, Mario Leito, explicó la medida. Según él, el objetivo es que el socio sea el verdadero protagonista con el fin de consolidar la grandeza institucional y deportiva del club.

La iniciativa también pretende aumentar significativamente el número de socios. De esta manera, el Decano se posicionaría como la institución deportiva más importante de la región por la magnitud de su base de socios.

Los vicepresidentes Gonzalo Carrillo e Ignacio Golobisky destacaron el impacto estratégico. También subrayaron el fortalecimiento del sentido de pertenencia entre los hinchas.

Además del acceso exclusivo para socios, el club anunció otra novedad. La tribuna Laprida se convertirá en una popular, al igual que las tribunas Caro (Chile) y Reartez (Bolivia). 

Este cambio busca aumentar la accesibilidad. También democratizará la experiencia para los socios. De esta forma, más hinchas podrán disfrutar de las populares del estadio.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Atlético Tucumán
Leandro Díaz rompió el silencio y contó que se irá de Atlético: "No es por la plata"
Deportes

Leandro Díaz rompió el silencio y contó que se irá de Atlético: "No es por la plata"

El goleador confirmó que dejará el club tras el próximo partido y denunció promesas incumplidas. "Con Godoy Cruz es mi último partido. Ojalá la gente me entienda", expresó.
Leandro Díaz quiso meterse a la platea a pelear con un hincha
Deportes

Leandro Díaz quiso meterse a la platea a pelear con un hincha

La derrota con San Lorenzo encendió la mecha en el Monumental José Fierro. El capitán del Decano protagonizó un tenso cruce con hinchas y casi termina cara a cara con uno en la platea.
Nuestras recomendaciones