Atención Decanos: Mario Leito confirmó el interés de Boca por Joaquín Pereyra

Arranca el mercado de pases del fútbol argentino, y se espera que para Atlético sea uno movidito.

Desde hoy y hasta el 31 de agosto, los equipos de la Liga Profesional del fútbol argentino pueden moverse libremente en el mercado de pases, sin límite de cupos para incorporar. En Atlético Tucumán, se prevé un mercado agitado, con intenciones de sumar refuerzos, pero también con jugadores que podrían partir, como Joaquín Pereyra.

Mercado de pases: Atlético Tucumán enfrenta posibles salidas y llegadas, con Joaquín Pereyra en la mira de Boca

Luego de su frustrada venta al New England Revolution de la MLS a principios de año, el mediocampista entrerriano busca una salida al exterior en este mercado de pases. Sin embargo, ha surgido un fuerte rumor sobre el interés de Boca Juniors, algo que Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, confirmó.

"Hay sondeos por parte de dirigentes de Boca", reconoció Leito en una entrevista radial, aunque aclaró que "no hay nada oficial ni concreto". "Si Boca realmente pretende al jugador, lo tiene que hacer efectivo; si tienen intenciones de llevárselo, estamos predispuestos", agregó.

"Para cualquier jugador, Boca es muy tentador. No hay mucha resistencia ante esa clase de equipos", explicó el también legislador provincial. No obstante, anticipó que "Pereyra siempre manifestó querer irse al exterior, por eso en su momento no fue a Racing".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Atlético Tucumán
El Monumental, la gran fortaleza de Atlético Tucumán
Deportes

El Monumental, la gran fortaleza de Atlético Tucumán

El Decano volvió a ganar en casa y ratificó su poderío como local: suma nueve partidos sin perder en el José Fierro y se mantiene en puestos de clasificación.
Atlético volvió a ganar y Pusineri destacó la actitud del equipo
Deportes

Atlético volvió a ganar y Pusineri destacó la actitud del equipo

El entrenador de Atlético Tucumán valoró el triunfo ante Platense y destacó la actitud del equipo en el segundo tiempo.
Nuestras recomendaciones