Qué dijeron los jugadores de San Martín después del debut
Expresaron las sensaciones tras el comienzo de la compaña 2025.
San Martín arrancó el año con un empate frente a Almagro, en un partido que podría haber sido victoria producto de los buenos cambios en el segundo tiempo. Los palos del conjunto local impidieron que el Santo se imponga en el marcador y solo sumaron un punto en el primer partido del año.
El conjunto dirigido por Ariel Martos supo posicionarse mejor en el segundo tiempo con los ingresos de Jesús Soraire y Nahuel Cainelli. Fue en una de las primeras intervenciones del exjugador de Estudiantes de Río Cuarto que la pelota pegó en el palo y el grito de los hinchas cirujas quedó ahogado: "Faltó un poquito de suerte, nos quedamos con el segundo tiempo. Tenemos que sostener este camino para comenzar a lograr victorias, nos llevamos un buen empate que tendremos que revalidar de local", expresó Nahuel Cainelli sobre la jugada y las sensaciones del debut.
Nahuel Cainelli debutó en el empate de San Martín frente a Almagro.
Teniendo en cuenta que San Martín tiene en total tres partidos en diez días, Ariel Martos tomó la decisión de no arriesgar a todos los jugadores, es por esta razón que muchos de los refuerzos que pintaban de titulares ingresaron en el segundo tiempo o no fueron convocados: "Esto recién empieza, un empate de visitante no está mal. El segundo tiempo fue muy bueno", expresó Ariel.
"Uno cuando entra desde el banco tiene mucha información y trata de aportar desde ahí. El concepto de juego es claro y tenemos que reflejarlo en cancha", comentó Jesus Soraire tras el primer partido del Santo.
El plantel entrenó en uno de los predios del club Defensa y Justicia durante el domingo, este lunes viajaron a Rafaela para continuar con los preparativos de cara al partido contra Colón por Copa Argentina que se jugará el miércoles a 17 horas: "Se armó un buen grupo, hay que dejar el año pasado atrás y enfocarnos. Esta camiseta siempre demanda ser protagonistas", cerró Matías García, uno de los referentes que decidieron quedarse en San Martín para tener revancha respecto a los sucesos del 2024.