Para ver a San Martín en la Primera Nacional será necesario contratar AFA Play: cuánto costará la suscripción

La AFA confirmó que la Primera Nacional se emitirá únicamente en su plataforma digital. El primer mes es gratuito.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que la Primera Nacional, categoría en la que juega San Martín, se verá únicamente a través de AFA Play, la plataforma oficial del organismo.

La decisión fue adoptada durante la reunión del Comité Ejecutivo y marca un cambio significativo en la forma de acceso a los partidos del principal torneo de ascenso, además de terminar con meses de incertidumbre por la transmisión de los partidos.

Según se informó, el servicio requerirá un abono pago, aunque contará con un beneficio inicial: el primer mes será gratuito para los usuarios que se registren en la plataforma.

¿Qué es AFA Play?

AFA Play es la plataforma digital creada durante la gestión de Claudio "Chiqui" Tapia y ya concentra la transmisión de distintas competencias del fútbol argentino, entre ellas la Liga Profesional, el Torneo de Reserva y el campeonato femenino.

¿CUÁNTO COSTARÁ LA SUSCRIPCIÓN PARA VER LA PRIMERA NACIONAL?

El acceso a los contenidos requiere la creación de una cuenta y la contratación de un plan, con un costo estimado de 10 dólares mensuales o 100 dólares por el paquete anual.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de AFA
Volvieron a intimar a la AFA: exigen datos sobre operaciones en el exterior
Política

Volvieron a intimar a la AFA: exigen datos sobre operaciones en el exterior

El organismo de control consideró insuficiente la información contable presentada y otorgó diez días hábiles para detallar gastos, ingresos y transferencias internacionales.
Venta de cerveza en River: cómo será la prueba piloto y qué busca el Gobierno porteño
Deportes

Venta de cerveza en River: cómo será la prueba piloto y qué busca el Gobierno porteño

Durante el partido ante Tigre, un grupo reducido de hinchas podrá comprar cerveza dentro del Monumental. Es una experiencia controlada que podría abrir la puerta a un cambio en la ley de la Ciudad.
Nuestras recomendaciones