Quién es el nuevo novio de Lali

Lali Espósito y Pedro Rosemblat confirmaron su relación sentimental con una serie de fotos en Instagram.

Las imágenes mostraban a la pareja feliz y cariñosa, poniendo fin a las especulaciones que habían surgido luego de ser vistos juntos en varias ocasiones en Palermo. 

El anuncio fue recibido con entusiasmo por parte de sus seguidores y amigos famosos, quienes felicitaron a la pareja a través de comentarios en las redes sociales. 

QUIÉN ES PEDRO ROSEMBLAT 

El nuevo novio de Lali  de 33 años, es un comunicador y conductor de un programa de streaming. Es conocido como "El Cadete", apodo que se originó durante su participación en El Destape, un programa de humor político en C5N.

Quién es el nuevo novio de Lali

 Rosemblat comenzó a ganar reconocimiento en los medios hace 11 años bajo el seudónimo de Pibe Trosko en las redes sociales, y en 2013 publicó un libro titulado Patria o suerte, venceremos bajo el nombre de su personaje.

Aunque estudió Derecho en la Universidad de Buenos Aires, no completó sus estudios y ha trabajado en varias radios. Actualmente es parte del streaming Gelatina, donde co-conduce el programa Tres estrellas junto a Ivana Szerman y Marcos Aramburu.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lali
Un intendente anunció una "gran inversión" para contratar a Lali
Actualidad

Un intendente anunció una "gran inversión" para contratar a Lali

La propuesta surge en medio de la polémica pública entre la cantante y el Presidente Milei.
Carolina Piparo criticó a Milei por atacar a Lali: "No es por ahí"
Actualidad

Carolina Piparo criticó a Milei por atacar a Lali: "No es por ahí"

La diputada de LLA se pronunció sobre las declaraciones y expresiones en redes que hizo el Presidente. "Atacar a una artista por decisiones que tomaron otros políticos es erróneo".

Nuestras recomendaciones