Próximamente se anunciarían las fechas de Beyoncé en Latinoamérica

A casi más de una década, la cantante estaría de regreso en Latinoamérica pero en esta ocasión con el Renaissance World Tour.

Beyoncé, una de las artistas más exitosas y populares del mundo con una trayectoria de más de 20 años y múltiples premios y reconocimientos, se volvió tendencia en las redes sociales de distintos países, porque comenzó a especularse las fechas de la gira en Latinoamérica para el 2024.


Después de siete años de espera, la cantante regresó a los escenarios con su gira Renaissance World Tour, que promociona su álbum del 2022, Renaissance. La gira ha sido un éxito rotundo, con récords de asistencia y recaudación, lo que ha dejado a los fanáticos alucinados con sus espectaculares shows, y aunque al momento no anunció fechas en Latinoamérica, en las últimas horas comenzaron los rumores de que próximamente se anunciarían.


En diciembre de 2023 se presentó en Brasil exclusivamente para presentar por primera vez el documental Renaissance: A Film by Beyoncé en el Centro de Convenciones de Salvador, la capital del estado de Bahía en el noreste de Brasil, lo que hizo crecer las expectativas de la gira.


Es importante aclarar que hubo hay distintos rumores que dan por hecho que la cantante se presentará en países como Brasil, Argentina y México en el 2024. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado oficialmente por parte de Beyoncé o su equipo. Por lo tanto, hay que tomar esta información con cautela y esperar a que se anuncien las fechas y los lugares exactos.

Más de En tendencia
Taylor Swift lanzó su nuevo disco: todo sobre The Tortured Poets Department
En tendencia

Taylor Swift lanzó su nuevo disco: todo sobre The Tortured Poets Department

Este viernes se presentó el undécimo trabajo de la cantante estadounidense, disponible en todas las plataformas. Es un álbum doble.
 Lali Espósito se quiebra al escuchar la desgarradora historia de una concursante
En tendencia

Lali Espósito se quiebra al escuchar la desgarradora historia de una concursante

El debut de Lali Espósito como jurado en el aclamado concurso de canto Factor X en España estuvo lleno de emociones intensas.
Nuestras recomendaciones