Fin del misterio: se conoció por qué Marcos Ginocchio no es panelista de Gran Hermano

El conductor de LAM, Ángel de Brito, contó que habló con el representante de Marcos y con la producción de Telefe.


Después de su victoria en Gran Hermano 2023, Marcos Ginocchio ha mantenido un perfil bajo en los medios. Sin embargo, Ángel de Brito sorprendió al revelar los planes futuros del último campeón del reality de Telefe.

"Yo hablé con Marcos puntualmente, y hablé con Telefe. Ellos me dijeron que, obviamente, lo convocaron para este Gran Hermano. De hecho, habían anunciado que iba a estar en el debate y nunca estuvo", comenzó diciendo el conductor de LAM.

"También hablé con los representantes de Marcos y la versión es que él no quiere saber nada con la televisión y me parece bien porque decide y dice ‘no estoy preparado, entonces decido no ser panelista y no ser conductor porque todavía no lo siento'", agregó.

"Quiere dedicarse de a poco, estudiar y formarse, como hace la gente que le da la cabeza", cerró De Brito, celebrando la decisión que tomó Marcos para su carrera.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
GH: el emotivo reencuentro entre Furia y su hermana
Random

GH: el emotivo reencuentro entre Furia y su hermana

Bajo la consigna del "congelados", en el que los participantes no pueden moverse, la "hermanita" se emocionó hasta las lágrimas.
¿Está enamorada? Lucía de GH se alejó de su novia por Rosina
Random

¿Está enamorada? Lucía de GH se alejó de su novia por Rosina

La concursante de Salta reveló que su relación está pasando por un período de incertidumbre a raíz de su cercanía con otra participante en el reality show de Telefe, presentado por Santiago del Moro.
Nuestras recomendaciones