Yanina Latorre reveló que le fue infiel a Diego Latorre y contó detalles: "Ahora díganle cornudo a él"

La conductora aseguró que su esposo conocía la situación y buscó poner fin a años de cuestionamientos por el escándalo con Natacha Jaitt.

Yanina Latorre sorprendió al revelar públicamente que también le fue infiel a Diego Latorre, en respuesta a los reiterados cuestionamientos por los amoríos atribuidos al exfutbolista. La panelista sostuvo que se trata de un tema hablado en la intimidad de la pareja y que su marido estaba al tanto mucho antes de que lo hiciera público.

"¿Vos te pensás que no lo hemos hablado? Tampoco yo he sido tan perfecta, pasa que nadie me ha descubierto", expresó en una entrevista con el programa Intrusos (América TV). Y agregó: "Para que no me tengan tanta pena de cornuda, ahora díganle cornudo a él".

"En 30 años de casados, un día me calenté con uno y fui"

La conductora de Sálvese quien pueda explicó que no se trató de una relación paralela sino de un episodio puntual. "Nunca en la vida salí ni me acosté con un famoso que no sea Diego. En 30 años de casados, un día me calenté con uno y fui", afirmó.

Según detalló, en ese momento no era una figura pública ni trabajaba en televisión. También contó que fue una amiga quien le reveló la situación a su esposo, y que el tema quedó resuelto puertas adentro. "Él a mí también me ha perdonado", sostuvo.

El antecedente con Natacha Jaitt

La confesión reavivó el recuerdo del escándalo de 2017, cuando se filtraron chats entre Diego Latorre y Natacha Jaitt que confirmaban una relación paralela al matrimonio. La difusión de los mensajes generó un fuerte revuelo mediático y derivó en una denuncia por extorsión presentada por el exjugador.

Tras la muerte de Jaitt en 2019, el tema perdió exposición pública. Ahora, casi una década después, Yanina volvió a referirse al impacto que tuvo aquel episodio y explicó por qué decidió continuar con la relación.

"La infidelidad no es causal de divorcio"

Con más de 30 años de matrimonio y dos hijos en común -Lola y Diego-, la conductora reflexionó sobre el paso del tiempo y la madurez en la pareja. "Hoy la infidelidad no es causal de divorcio ni nada. Uno elige qué perdonar y qué no", señaló.

De esta manera, buscó restarle dramatismo a la situación y remarcar que el vínculo construido a lo largo de décadas fue determinante para superar las crisis y continuar juntos.

Esta nota habla de: