Wanda Nara respondió tras las acusaciones de provocar a la China Suárez con un polémico posteo
La mediática aclaró el origen de los regalos que compartió en Instagram y negó haber intentado generar una provocación hacia la actriz.
Wanda Nara quedó una vez más en el centro de la polémica luego de que la acusaran de haberle dedicado una indirecta a la China Suárez. Todo comenzó cuando la actriz mostró en redes sociales el regalo que habría recibido desde el Galatasaray por el Día de la Madre en Turquía: un ramo de rosas rojas.
Pocas horas después, Wanda compartió una historia de Instagram donde exhibía sus propios obsequios, incluyendo rosas blancas, una manta y una caja decorada con un león. "Me muero de amor. Rosas Blancas, mis favoritas", escribió, lo que muchos interpretaron como una chicana dirigida a Suárez.
Sin embargo, un periodista turco aseguró que desde el club negaron haberle enviado algo a la ex de Mauro Icardi, y la controversia no tardó en escalar.
"Las flores me llegaron esta mañana", dijo Wanda
Ante las dudas y especulaciones, Wanda salió a aclarar la situación desde su cuenta de X (ex Twitter): "Sí, el sillón, la manta y la caja son míos, las flores me llegaron esta mañana", respondió a una publicación de @elejercitodelam que mostraba que varios objetos no eran nuevos.
La publicación buscó despejar las acusaciones de que los regalos no habían sido enviados por el Galatasaray o que se trataba de una provocación cuidadosamente planeada.
Rumores sobre Icardi y la China: ¿rumbo a Miami?
Mientras tanto, crecen los rumores de que Mauro Icardi y la China Suárez planean mudarse a Miami. Según Raquel Mancini, el delantero ya habría comprado una propiedad en esa ciudad y tendría pensado comenzar una nueva vida allí junto a la actriz.
Aunque su contrato en Turquía vence recién en 2026, el jugador estaría evaluando dejar el fútbol, algo que Wanda ya había anticipado: "Hace muchos años que quiere dejar su carrera, mucho no le importa y no es su prioridad", expresó días atrás.