A los besos: Wanda blanqueó su romance con un empresario
La conductora fue captada con un empresario a la salida de una grabación de MasterChef Celebrity.
Tras las grabaciones para la próxima temporada de MasterChef Celebrity, Wanda Nara terminó su día laboral a los besos con su nueva pareja. Lejos de detenerse a hablar con la prensa, la mediática decidió ponerle punto final a las especulaciones sobre su vida sentimental.
Con una sonrisa ante las cámaras, Wanda se subió a una camioneta donde la aguardaba Martín Migueles. Fue entonces cuando sorprendió a todos con una actitud que dejó en evidencia su romance: la conductora saludó al empresario con un beso, y luego se recostó sobre él para susurrarle algo al oído, en un gesto de total complicidad.
Las imágenes fueron difundidas por el programa Desayuno Americano (América), que mostró el momento exacto en el que la pareja se deja ver por primera vez en público.
Ante la sorpresa del notero, este se acercó al lado del conductor del vehículo para intentar dialogar con Migueles, pero el empresario, visiblemente incómodo, solo alcanzó a saludar tímidamente antes de encender el motor y alejarse.
El vínculo entre la conductora y el empresario se habría afianzado en las últimas semanas, luego de compartir distintos momentos íntimos y familiares. Según Méndez, "habían hecho un asado con Maxi (López), y Martín la acompañó a los Premios Martín Fierro, quedándose en las habitaciones del hotel cinco estrellas de Puerto Madero".