Wanda Nara desmintió romance con Martín Migueles y habló de su presente personal

La mediática negó estar en pareja con su vecino de Nordelta y aseguró que está enfocada en su trabajo.

En medio de los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Martín Migueles, vecino de Nordelta y exsocio de Elías Piccirillo, Wanda Nara habló con la prensa antes de viajar por compromisos laborales.

"Es mi entrenador", aclaró ante los micrófonos de LAM, descartando cualquier relación amorosa. Además, dijo desconocer los supuestos vínculos de Migueles con Piccirillo, acusado de liderar un fraude millonario y de fraguar un procedimiento policial. "No juzgo a la gente que no conozco", se limitó a decir.

Enfocada en el trabajo y sin interés en tener pareja

La conductora sostuvo que está atravesando una etapa de mucho trabajo y que no piensa en iniciar una relación sentimental: "No tengo tiempo para conocer a nadie", afirmó con contundencia.

Quién es Martín Migueles y qué denuncias enfrenta

El nombre de Migueles cobró notoriedad luego de que Majo Martino y Yanina Latorre aportaran información sobre su pasado en el programa Sálvese quien pueda.

Según contaron, el empresario tiene una hija mayor y otro hijo nacido en 2020 al que, según Latorre, no reconoció ni visita con frecuencia. Además, enfrenta un juicio por alimentos y denuncias por violencia de género contra la madre de su hijo.

"Perdió todos los juicios y hasta la echó de su casa cuando estaba embarazada", aseguró la panelista, quien también mencionó que Migueles trabajó en la aduana y que en su momento hizo dinero con la venta de celulares.

Esta nota habla de: