Final feliz para La China: Benjamín Vicuña la autorizó a viajar con sus hijos a Turquía
Tras días de conflicto, el actor chileno y su ex pareja firmaron un acuerdo para que Magnolia y Amancio puedan vacacionar con ambos por separado.
Luego de la polémica por el viaje a Turquía, Benjamín Vicuña confirmó que alcanzó un acuerdo con La China Suárez para que sus hijos Magnolia y Amancio puedan salir del país. Según explicó el actor chileno, el conflicto fue "malinterpretado por los medios", y ahora ambas partes podrán vacacionar con los menores durante una semana cada uno.
El acuerdo fue firmado este viernes al mediodía por intermedio de sus abogados, y establece que los niños pasarán siete días con cada uno de sus padres. Vicuña se los llevará primero a Chile y al sur argentino, mientras que Suárez los llevará a Turquía, donde planea reencontrarse con Mauro Icardi.
"Van a ser unos días, está todo tranquilo", dijo Vicuña
La disputa por la autorización había tomado estado público luego de que trascendiera que Vicuña revocó el permiso de viaje. Suárez reaccionó con fuertes declaraciones, acusándolo de "mal padre" y mencionando episodios personales vinculados a su salud mental. Sin embargo, el actor prefirió no profundizar sobre esos dichos y se limitó a decir que buscaba "orden y selectividad" para proteger a los niños.
Según su abogado, Máximo Petraccino, fue el propio Vicuña quien pidió mantener bajo perfil mediático, pero sí confirmó que se firmó un poder limitado que regula el régimen de vacaciones. Así, los menores viajarán con el padre este sábado, y luego, entre el 25 y 26 de julio, Suárez partirá a Estambul con ellos.