Valu Cervantes renunció a MasterChef y emocionó a todos

Mencionó que tiene que volver a Londres porque su familia la necesita.

La gala de eliminación de MasterChef Celebrity estuvo marcada por pura emoción: Valu Cervantes anunció su renuncia y se despidió entre lágrimas. Su salida no tomó por sorpresa al público, ya que días atrás había adelantado que necesitaba regresar a Londres para reencontrarse con sus hijos y con Enzo Fernández, futbolista del Chelsea y de la Selección argentina.

Tras la devolución de su último plato, Valu pidió hablar y abrió su corazón: "Hasta acá llegué porque mi familia me necesita, y mis hijos más que nada, que quieren estar con su mamá y papá juntos". El estudio quedó inmóvil mientras intentaba no quebrarse.

Wanda Nara se acercó para contenerla y le aseguró que las puertas del programa quedarán abiertas para cuando quiera volver. Entre lágrimas, Valu agradeció la experiencia: "La pasé muy bien. Hicimos un grupo increíble. Me llevo un montón de tips y no sabía que tenía tanto para dar en una competencia así".

El jurado se emocionó y destacó su crecimiento en el certamen

Los chefs no dejaron pasar la oportunidad de despedirla con palabras afectuosas.
Donato De Santis lamentó no haber podido mostrar más de su personalidad, pero valoró su decisión: "Anteponer a la familia habla de tus prioridades".

Damián Betular resaltó su evolución y la definió como "una madre excepcional": "MasterChef pierde una gran competidora, te vas con todos los honores".

Germán Martitegui, visiblemente conmovido, destacó su salto mediático: "A mí me presentaron a la mujer de Enzo Fernández y ahora para todo el mundo sos Valu".

Antes de irse, la influencer resumió su paso por el reality: "Haberme animado fue un esfuerzo increíble". Luego se fundió en abrazos con sus compañeros y con Wanda, cerrando un momento cargado de emoción.

Qué pasó con la gala de eliminación tras la salida de Valu

La renuncia de Valu modificó por completo la dinámica de la noche. El jurado había convocado a Andy Chango y Miguel Ángel Rodríguez, quienes habían tenido las peores performances, para definir al nuevo eliminado.

Donato agregó suspenso al anunciar que uno de los dos debía abandonar las cocinas. Sin embargo, todo se trató de una puesta en escena. Aprovechando la salida voluntaria de Valu, los chefs decidieron que ninguno de los dos participantes quedara afuera.

"Andy, juntate con Miguel Ángel y hagan un acto de agradecimiento para Valu, porque hoy no se va ninguno", cerró Donato, desatando el alivio general.

Esta nota habla de: