Un jugador de Boca blanqueó su relación con la nieta de Susana Giménez

Habrían comenzado su relación hace meses, pero recién ahora decidieron sacar el tema a la luz.

 Nicolás Figal confirmó este martes su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. Aunque los trascendidos circulaban desde hace meses, ninguno de los dos había hablado del tema hasta ahora.

El defensor de Boca publicó en sus historias de Instagram una foto junto a la influencer, cerrando así toda especulación. La oficialización llegó días después de que Belén Negri -influencer que tuvo un breve affaire con el futbolista- contara en un streaming que hizo una "venta de garage" donde incluso ofreció un short de Figal que había quedado en su poder.

La reacción incómoda de Lucía ante la prensa

En medio de las versiones, Lucía Celasco fue interceptada días atrás por un cronista de Infama a la salida de un salón de estética en Palermo. La joven evitó responder si habló con su abuela sobre el romance o si seguía en pareja con el defensor xeneize.

A lo largo de la breve secuencia, se tapó la cara para que no la filmaran, caminó rápido hacia su auto y cerró la puerta de golpe, sin dar declaraciones. Las cámaras solo captaron el gesto incómodo y la negativa a referirse al vínculo que ya todos daban por hecho.

Qué dice el entorno de Susana sobre la relación

A mediados de agosto había surgido la versión de que Celasco y Figal estaban juntos desde hacía algunos meses. Según contó el periodista Gustavo Descalzi en A la Tarde, Susana Giménez habría pedido referencias del futbolista y no habría tomado la noticia con demasiado entusiasmo.

El periodista detalló que la pareja se habría conocido en el verano, cuando Figal todavía estaba en proceso de separación y, según él, "tiroteándose" con dos mujeres: una influencer y una figura conocida del espectáculo.

Además, aseguró que a la diva le habrían llegado comentarios sobre el pasado amoroso del jugador y por eso decidió mantenerse cauta. Su consejo para Lucía, según esas fuentes, fue directo: "No te apresures, andá despacio."

Esta nota habla de: