Un tucumano hincha de San Martín deslumbró a Lali en La Voz y se sumó a su equipo

Pablo Cuello, de Yerba Buena, sorprendió con su voz grave e interpretación de Kevin Johansen. Los jurados pelearon por sumarlo a sus filas.

En una nueva edición de La Voz Argentina (Telefe), un joven de 18 años oriundo de Yerba Buena, Tucumán, dejó sin palabras al jurado con su increíble interpretación de "Down With My Baby", de Kevin Johansen. Se trata de Pablo Cuello, estudiante de medicina e hincha de San Martín, que se presentó como alguien que canta "por hobby" pero con ganas de descubrir hasta dónde puede llegar.

Con una voz grave y cautivadora, logró que Lali Espósito, Juliana Gattas, Soledad Pastorutti y Ale Sergi giraran sus sillas en pocos segundos. "Estoy tan sorprendida como todos ustedes", dijo Lali al darse vuelta y ver lo joven que era el participante.

Una voz diferente que conquistó el escenario

Desde el inicio, Pablo generó impacto no solo por su timbre vocal, sino también por su presencia escénica. "Tenés muchísimas condiciones, sos muy especial", le dijo Ale Sergi. Mientras tanto, Juliana Gattas y Lali no pudieron contener su emoción: incluso bailaron sensualmente durante la segunda canción que les pidió el jurado.

La sorpresa fue aún mayor cuando Cuello contó que nunca había cantado fuera de su casa: "Más que en la galería de mi casa, no".

Team Lali

Tras una verdadera batalla entre los coaches, con elogios y estrategias para sumarlo a sus equipos, Pablo Cuello eligió a Lali Espósito, quien celebró la decisión y lo invitó a sentarse en su silla. "Siento que tiene que ser todo muy formal con él, no puedo ser yo del todo", bromeó Lali mientras lo acompañaba.

El momento fue coronado con una emotiva reunión con Nico Occhiato y la familia del participante, quienes no podían ocultar el orgullo por el debut de Pablo en la televisión nacional.

Esta nota habla de: