Un hombre golpeó a un perro y gritó "¡viva Hitler!"
Un brutal episodio de maltrato animal ocurrió en San Miguel de Tucumán: el agresor pateó y lanzó por el aire a un perro que le ladró a su hija.
El hecho tuvo lugar en un edificio de Santa Fe al 200, en el barrio norte de Tucumán. Según las imágenes de seguridad difundidas este martes, el hombre salió del ascensor con su hija cuando el perro de una vecina comenzó a ladrarle.
La reacción del agresor fue inmediata y violenta: pateó al animal y, tras una discusión con la dueña, lo tomó de la correa y lo lanzó por el aire mientras gritaba frases como "¡Viva Hitler! ¡Mueran todos!".
Impacto en la víctima y la comunidad
La dueña del perro sufrió una crisis nerviosa a raíz de la agresión y debió ser trasladada a un hospital local para su internación. Los vecinos, conmocionados por la violencia y las expresiones del hombre, decidieron convocar una asamblea comunitaria para evaluar posibles sanciones.
"Además de la gravedad del maltrato, preocupa tener un vecino con este comportamiento y convicciones extremistas. Fue terrible", expresó un testigo.