Tomás Rebord denunciado por discursos violentos

La Defensoría del Público lo acusó de incitar al odio por sus dichos cuando se manifestaban opositores en la casas de Cristina Kirchner.

Tomás Rebord fue acusado por la Defensoría del Público por supuestos discursos violentos hacia la oposición del gobierno actual. La titular del organismo, Miriam Lewin, fue la que encabezó la denuncia.

Lewin le recomendó al conductor de Vorterix que respete el pluralismo político y que deje de hostigar a los opositores de Cristina Kirchner a través de su programa llamado Maga, transmitido en radio Nacional.

Sería profundamente irresponsable de mi parte, en un medio público, decir que ojalá una triunfe físicamente sobre la otra, ¿no?

Rebord comentó sobre las manifestaciones afuera de la casa de la vicepresidenta y mostró sierto favoritismo en caso de que haya una pelea. "Está habiendo en este momento dos movilizaciones en simultáneo en la casa de Cristina, una a favor y otra en contra. Sería profundamente irresponsable de mi parte, en un medio público, decir que ojalá una triunfe físicamente sobre la otra, ¿no?", comentó.

Además, el conductor afirmó gustarle los disturbios públicos. "Mirá, ahí se están pegando en Recoleta, lo estoy viendo acá por el coso. Está bien, boludo, no perdón, no sería responsable de mi parte si dijera que estaría bien que algunas personas cobren. Creo que estamos cobrando nosotros igual, pero que haya bardo, hermano, que haya un poco de bardo", sentenció.

Está bien, boludo, no perdón, no sería responsable de mi parte si dijera que estaría bien que algunas personas cobren

Si bien, nunca aclaró cual de los dos lados es por el que el alentaba en una pelea, él reconoció en múltiples veces ser kirchnerista. Sumado a esto, comentó que tanto en la facultad como en la escuela milito por ese espacio. 

Esta nota habla de: