Tini Stoessel habló sobre su salud mental: "No estaba loca, me pasaba algo que le puede pasar a cualquiera"

En una entrevista íntima con Dominique Metzger, la cantante abrió su corazón, recordó momentos duros con su papá y reflexionó sobre su tratamiento psicológico.

En la previa del lanzamiento de su nuevo proyecto Futttura, Tini Stoessel brindó una entrevista íntima a Dominique Metzger en Telenoche donde, por primera vez, habló abiertamente de su salud mental. En un relato cargado de emoción, repasó momentos difíciles de su vida personal y profesional, y explicó cómo logró salir adelante con ayuda profesional.

"Lo mejor que me pasó fue poder verbalizarlo, saber que había personas para escucharme. Yo no estaba loca, estaba pasando por un momento que le puede pasar a cualquiera", expresó la artista con total honestidad.

El duro momento familiar que la marcó

Tini también se refirió al problema de salud que atravesó su papá, Alejandro Stoessel, el año pasado. "Estaba extremadamente mal por él, pero también por todo lo que habíamos construido juntos", recordó conmovida. La cantante destacó el vínculo inquebrantable con su padre, con quien sigue tomando decisiones clave en su carrera: "Somos las dos personas que armamos este proyecto desde que arranqué".

Futttura: un festival íntimo y personal

Sobre Futttura, el espectáculo gratuito que ofrecerá ante 20 mil personas en Palermo, Tini explicó que no será un show más: tendrá tres escenarios, múltiples etapas musicales y una conexión directa con sus vivencias más profundas.

"La gente va a poder estar desde las tres de la tarde, disfrutar y vivir conmigo cada etapa. Hasta a mí me parece muy loco todo lo que pasé y todo lo que viví", contó.

"Hoy tengo herramientas para entender lo que me pasó"

Tini reveló que sigue en tratamiento con su psiquiatra y su psicóloga, y que esa ayuda fue clave en su proceso:
"Hoy estoy mucho mejor, mejorando en todos los aspectos. Entiendo que esto forma parte de la vida", explicó. Además, remarcó la importancia de hablar sobre la salud mental sin tabúes ni prejuicios.

Finalmente, cerró con una frase que resume su presente:
"Siento que este es el mejor año de mi vida, literal".

Esta nota habla de: