Thiago Medina volvió a ver a sus hijas tras salir de terapia intensiva: el emotivo relato de Daniela Celis
Tras 23 días internado, Thiago Medina dejó la terapia intensiva y pudo reencontrarse virtualmente con sus hijas gemelas.
Luego de más de tres semanas internado en estado grave, Thiago Medina salió de la terapia intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, y comenzó su recuperación en sala general. La noticia fue confirmada el domingo 5 de octubre por la directora ejecutiva Dora Agüero, quien destacó que el ex Gran Hermano "ya no requiere asistencia respiratoria ni cuidados intensivos" y que se alimenta por sus propios medios, con apoyo kinésico para recuperar fuerza muscular.
En este marco, Medina tuvo su primer reencuentro con sus hijas gemelas, Aimé y Laia, de 1 año y 10 meses, a través de una videollamada. "Agarran el teléfono, le dicen ‘papá, papá, papá' y él también, así que estoy muy contenta por compartírselos a todos ustedes", relató emocionada Daniela Celis en un video publicado en Instagram.
Daniela Celis celebró la recuperación y agradeció el apoyo
La influencer y exparticipante de Gran Hermano destacó la labor del equipo médico y el acompañamiento de su familia y la comunidad digital: "Es un logro de su fuerza, de los profesionales y trabajadores del hospital, de la presencia y voluntad incansable de su familia y de la energía de toda la gente que nos viene acompañando desde el accidente".
En sus redes, Daniela también compartió un mensaje celebratorio: "¡Los milagros existen! Solo tienen que creer y confiar. Nos estalla el corazón de alegría después de tantos días de dolor".
Según el parte médico, Thiago ha superado con éxito tres cirugías y ya no necesita sondas ni vía central para medicación. Además, se encuentra recibiendo soporte nutricional y asistencia kinésica para recuperar fuerza muscular después de casi tres semanas de internación.
Daniela Celis resaltó que la recuperación continuará y que toda la familia seguirá acompañándolo: "Tiene que seguir recuperando y acá estamos para y con él. Gracias a todos".