Tamara Báez mostró el antes y después de su liposucción

La influencer compartió imágenes de su proceso y habló del impacto emocional que la llevó a operarse, tras recibir comentarios que cuestionaban los resultados.

Tamara Báez decidió exponerse y responder públicamente a las críticas que recibió en redes sociales luego de someterse a una liposucción. Este sábado, la influencer compartió imágenes del antes y después de la cirugía estética y reflexionó sobre el proceso personal que atravesó en los últimos meses.

A través de sus historias de Instagram, Báez reaccionó con ironía a los comentarios de algunos seguidores que aseguraban no notar cambios en su cuerpo, pese a que cumplió con los cuidados indicados durante el postoperatorio. "Lo que son las fotos que me saqué antes de operarme. No puedo creer que hay gente que dice que no se me nota, jajajaja. ¿Quieren ver?", escribió sobre una imagen acompañada por un filtro.

Luego, publicó un collage con fotos tomadas con dos meses de diferencia, donde se puede apreciar la evolución de su figura tras la intervención. Las imágenes rápidamente generaron repercusión entre sus seguidores y reavivaron el debate sobre las exigencias estéticas y los comentarios sobre los cuerpos ajenos en redes sociales.

En otro mensaje, la ex pareja de L-Gante explicó los motivos que la llevaron a tomar la decisión de operarse y vinculó el cambio físico con un proceso emocional más profundo. "Me había dejado estar muchísimo, tenía mi cabeza enfocada en todo menos en mí. Estoy súper feliz y sé que voy a lograr verme mucho mejor por mí y para mí", expresó.

Báez también eligió poner el foco en el acompañamiento que recibió y no en los cuestionamientos. "Por eso está bueno contar y mostrar la realidad, cero vergüenza. Entiendo que hay gente que solo comenta para quizás hacer sentir mal o porque no sabe. Gracias por tantos mensajes lindos que estoy recibiendo", concluyó.

En paralelo, la influencer volvió a quedar en el centro de la escena por una polémica familiar. Su novio, Thiago Martínez, publicó en sus redes una foto de tono sugerente en la que se lo ve junto a Báez, con la intención de mostrar los cambios físicos tras la cirugía. Si bien ella reposteó la imagen y mostró complicidad, el posteo no fue bien recibido por sus hermanas, que expresaron su incomodidad en los comentarios.

Pese a las críticas y el revuelo, la pareja decidió no eliminar la publicación, mientras Tamara Báez continúa mostrando su proceso y reivindicando la decisión de priorizarse y hablar sin filtros sobre su cuerpo y su bienestar.

Esta nota habla de: