Silvia Elías de Pérez: "En Tucumán hay dos opciones, o es Jaldo o es Roberto Sánchez"

La legisladora de Unidos por Tucumán destacó la figura de Roberto Sánchez y defendió una campaña "austera, sin derroches y de cara a la gente", mientras advirtió que en las elecciones legislativas del domingo "se juega el equilibrio del país".

Una campaña "austera y cercana"

Silvia Elías de Pérez, referente de Unidos por Tucumán, aseguró que su espacio encabezado por Roberto Sánchez realizó "una campaña austera, caminando casa por casa y explicando cómo votar con la Boleta Única Papel".

La legisladora explicó que el nuevo sistema de votación generó dudas y temores entre los ciudadanos, pero también despertó esperanza. "Escuchamos mucho dolor: jubilados que no llegan a fin de mes, madres con hijos con adicciones, jóvenes sin trabajo. Esas son las mochilas que traemos de cada barrio", expresó.

"Roberto Sánchez representa coherencia y respeto"

Al referirse a la elección del domingo, Elías de Pérez fue tajante: "En Tucumán hay dos opciones: o es Jaldo o es Roberto Sánchez. No hay otra. Roberto representa coherencia, transparencia y respeto. Siempre votó a favor del pueblo tucumano. No tiene otro jefe que no sea el pueblo".

También destacó su desempeño en el Congreso y negó que haya acompañado al gobierno nacional. "Cuando quisieron tocar a los jubilados, a las personas con discapacidad o a las universidades públicas, él dijo que no. Siempre actuó con convicción", remarcó.

"Una lista de lujo y con valores"

La dirigente elogió la conformación de la lista de Unidos por Tucumán, integrada por José María Canelada y la joven contadora Micaela Viña. "Llevamos a gente preparada, con valores y compromiso. Micaela es una promesa para Tucumán. Necesitamos recuperar el orgullo del Congreso, no el espectáculo degradante que se ve hoy", apuntó.

Además, criticó la política nacional actual: "Lo nuevo no puede ser la falta de respeto, los gritos o los insultos. Yo enfrenté al kirchnerismo, pero siempre con debate de ideas. Hoy han degradado la política".

El cierre de campaña será este jueves, a las 20, en el club All Boys, ubicado en San Lorenzo al 1200. "Así como hicimos toda la campaña, también el cierre será de cara a la gente. Están todos invitados", concluyó.

Esta nota habla de: