"Sería una muerte accidental": qué se sabe sobre el fallecimiento en la Universidad San Pablo T

El jefe de la Policía de Tucumán, Joaquín Girvau, brindó detalles preliminares sobre la investigación de la muerte de un guardia de seguridad en el campus universitario.

El jefe de la Policía de Tucumán, Joaquín Girvau, confirmó este miércoles que la muerte de un guardia de seguridad en el ingreso a la Universidad San Pablo T sería producto de un accidente. Según explicó, se trataría de un hecho accidental vinculado a la manipulación de una escopeta.

"El personal de la Comisaría de San Pablo fue alertado en horas de la mañana sobre una persona sin vida en el ingreso al campus. Al llegar, se preservó el lugar y se constató que el fallecido era un hombre mayor de edad", indicó Girvau.

Se descartó un intento de robo

Junto al cuerpo se hallaron una motocicleta -presuntamente de su propiedad- y una escopeta. "A partir de las primeras averiguaciones, todo indica que se trataría de una muerte accidental. Se descartó que haya sido un robo", afirmó el funcionario policial. Además, mencionó que "gracias a un video, se estableció que esta persona llegó sola y no hay indicios de pelea ni de intervención de terceros".

Girvau aclaró que aún se espera el informe médico legal para precisar las causas del fallecimiento, aunque insistió en que los indicios descartan cualquier hipótesis criminal.

Esta nota habla de: