"Ser hincha juega en contra": la autocrítica de Leandro Díaz tras renovar en Atlético

El delantero explicó los motivos de su continuidad y reconoció errores del último año.

Durante el Torneo Clausura, el "Loco" había manifestado en más de una oportunidad que su ciclo en el Decano estaba llegando a su fin. Sin embargo, tras varias reuniones con la comisión directiva y el entrenador Hugo Colace, las partes llegaron a un acuerdo y se confirmó su continuidad, siendo una pieza considerada importante dentro del proyecto deportivo.

El mensaje del Loco Díaz para el hincha de atlético Tucumán

En medio de los festejos por Año Nuevo, Leandro Díaz utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse directamente al pueblo decano y explicar su cambio de parecer: "Los que me conocen saben qué clase de persona soy; quizás a veces mis locuras hacen que tengas dudas o reproches", comenzó el delantero, reconociendo su forma de ser. Y agregó: "Ser hincha, como cada uno de ustedes, a veces juega en contra".

Autocrítica tras un año complicado

Lejos de esquivar responsabilidades, Díaz fue autocrítico con su rendimiento durante la última temporada. "Quisiera y desearía que cada partido les pueda dejar algo. Siempre lo intento; a veces sale y muchas otras no", expresó. 

Además, admitió que el balance general no fue el esperado, aunque "eso no quita que en el año las cosas no salieran como todos anhelaban" y que "fue difícil en todo sentido".

El verdadero motivo de su continuidad

Por último, el delantero explicó qué fue lo que terminó inclinando la balanza para quedarse en Atlético Tucumán: "No podía irme del club de esa manera", confesó, y detalló: "Decidí quedarme y entregarme al 100% para revertir esto, de lo cual fui parte". Con un mensaje cargado de compromiso y esperanza, cerró: "No tengan dudas que voy a vivir las 24 horas para el club. Vamos a disfrutar un año lleno de alegrías".

Esta nota habla de: