¿Terceros en discordia? Los detalles de la separación de Pampita y Martín Pepa
Tras ocho meses de relación, Pampita y el polista se distanciaron en medio de versiones que involucran a una tercera persona. Mientras tanto, la modelo disfruta de la nieve con Benjamín Vicuña.
La relación entre Pampita y Martín Pepa llegó a su fin tras ocho meses desde que oficializaron el romance. Y aunque ninguno de los dos lo confirmó públicamente, las versiones no tardaron en explotar en la televisión y redes sociales.
Según reveló Pepe Ochoa en Socios del Espectáculo, habría una mujer no famosa vinculada al entorno laboral de Pepa: "Trabajan juntos en una empresa dedicada a los caballos y todos saben que él viene zonceando con ella hace tiempo. Cuando Pampita fue a visitarlo, se enteró y quiso terminar todo". La infidelidad habría sido el detonante.
Pampita no quería separarse, pero él ya haría vida de soltero
Otro periodista, Gustavo Méndez, dio una versión distinta en Mujeres Argentinas. Afirmó que fue el propio Pepa quien decidió cortar la relación, aparentemente por la distancia: "No hay terceros en discordia. Él ya está haciendo vida de soltero. Me dijeron que Pampita no quería separarse, incluso proponía viajar más para verse".
Estas dos versiones contrastan, pero ambas coinciden en que el vínculo se quebró de forma abrupta.
Vacaciones blancas con Vicuña: ¿acercamiento familiar?
En medio del revuelo, Pampita se mostró disfrutando de la nieve en Villa La Angostura junto a sus hijos... y casualmente, Benjamín Vicuña también. Ambos compartieron videos del amanecer nevado desde el mismo destino, aunque sin mostrarse juntos en ninguna imagen.
Ella grabó desde la habitación del hotel, y él, en simultáneo, compartió imágenes de sus hijos -incluido uno de los que tuvo con Pampita y también a Amancio, el hijo que tuvo con la China Suárez.