Se descubre un final secreto en The Witcher 3 a diez años del lanzamiento

Se trata de la expansión Blood and Wine, lanzada un año después del juego original.

The Witcher 3 es uno de los mejores videojuegos de la historia, un RPG que revolucionó la industria de la mano de CD Projekt RED que cuenta con uno de los mejores mundos abiertos de la historia del RPG, y que puso a la compañía polaca en el punto de mira de todo el mundo. Ha pasado una década desde su lanzamiento y aunque parezca increíble, continúan apareciendo secretos en torno al juego.

Se trata de la expansión Blood and Wine, lanzada un año después del juego original, concretamente en 2016. Philipp Weber, diseñador de misiones de The Witcher 3, reveló en redes sociales que una de las misiones del DLC incluía un épilogo secreto recortado. Un misterio a buen recaudo que sale a la luz muchos años después.

Un secreto que sale a la luz muchos años después

Weber habla sobre una publicación en Reddit de un usuario que había encontrado en REDkit los modelos de los padres de Vivienne de Tabris. Un personaje que aparece en la misión llamada Obsesión de caballero, que originalmente incluía una escena en la que veíamos a los padres de Vivienne en un estanque siendo observados por una ninfa que envidiaba su amor. Fue esa ninfa la que maldijo al bebé que todavía tenía la madre en el vientre, dando lugar a toda la historia.

The Witcher 3 incluía un epílogo secreto donde era posible encontrar a esta ninfa, pero finalmente tuvieron que eliminarlo. Pero fue posible reutilizar el modelo de la ninja para la Dama del Lago, y así incluirla en el juego. Un nuevo secreto que se nos revela sobre uno de los juegos más destacados de la historia de la industria.

Esta nota habla de: