Se confirmó la lesión de Driussi y podría perderse el partido contra Boca
La lesión fue en la misma zona donde se había desgarrado hace un mes.
En el primer entrenamiento de River en una semana caliente, Marcelo Gallardo ya tuvo su primera mala noticia. Sucede que Sebastián Driussi sufrió una distensión en el isquiotibial izquierda y no estará disponible para jugar el domingo ante Gimnasia.
La lesión fue en la misma zona donde se había desgarrado hace un mes y ahora está en duda para el partido ante Boca en la Bombonera, no llegaría al Superclásico.
El jugador de 29 años abandonó la cancha en el primer tiempo de lo que finalmente sería caída por penales ante Independiente Rivadavia, empezó como una preocupación y terminó por confirmarse como un problema real. Por una nueva dolencia muscular, podría perderse los tres partidos que quedan de la fase regular del Torneo Clausura.
Driussi no llegaría al Superclásico en la Bombonera
Ya descartado para el partido ante Gimnasia, es probable que se pierda el superclásico de la fecha 15 e incluso el duelo ante Vélez en Liniers. Su vuelta se podría producir para un eventual cruce de octavos de final, instancia en la que River todavía no tiene asegurado un lugar, pero a la que podría acceder incluso sin ganar.
Sin Driussi, la fija es Facundo Colidio. El ex-Tigre lo reemplazó en Córdoba y, con altibajos como el resto del equipo, supo tener momentos muy positivos a lo largo del año. Si lo ve bien, Gallardo apostaría a una dupla con Maximiliano Salas, de flojo rendimiento en los últimos partidos.