Scaloni no habló del once inicial que enfrentará a Ecuador, pero anunció que habrá cambios
El DT confirmó únicamente a Lautaro Martínez hasta el momento.
La Selección Argentina finalizará su participación en las Eliminatorias Sudamericanas este martes, desde las 20 horas, cuando visite a Ecuador. Antes de dirigir la práctica y viajar rumbo a Guayaquil, Lionel Scaloni brindó su habitual conferencia de prensa previa. No dio demasiadas pistas sobre el once de mañana.
Con las bajas obligadas de Lionel Messi y Cristian Romero por acumulación de amarillas, el DT de la Albiceleste tendrá que hacer al menos dos cambios con respecto al equipo que goleó a Venezuela durante el jueves. Aunque las modificaciones serán más: "Seguramente hagamos algunos más porque es importante ver a otros jugadores. Los que han jugado menos merecen jugar y demostrar que pueden estar".
El único confirmado de momento es Lautaro Martínez, quien entró desde el banco frente ala Vinotinto y marcó gol a los pocos minutos de ingresar: "Ya veremos en que sistema, Lautaro tendrá posibilidades de jugar mañana".
También habló sobre Alexis Mac Allister, quien se sumó último al plantel debido a problemas de logística con sus vuelos y no llegó a pleno desde lo físico: "Está bien, no sé si al 100%, hoy lo vamos a evaluar y tomaremos una decisión", explicó Scaloni cuando fue consultado sobre la titularidad del pampeano.
El análisis de Scaloni sobre su trayectoria en la Selección Argentina
Desde el 7 de septiembre del 2018 que Scaloni está al frente de la Albiceleste, comenzó cuando enfrentó en un amistoso a Guatemala en Los Ángeles: "Hemos trabajado con las ideas que teníamos desde el primer día en la cabeza: sentido de pertenenencia, respeto hacia el compañero y que sepan que son jugadores de fútbol", comenzó sobre la era más exitosa de la historia de la Selección Argentina.
Si me das a elegir siempre es mejor ganar de la manera que nos gusta a nosotros y creo que lo hemos conseguido. El cómo se ganó y el reconocimiento del público, que es al final por lo que jugamos: por el país, por la camiseta y porque la gente se sienta identificada