Se le terminó la licencia: Rubén Moisello volvió a ser presidente de San Martín
El presidente reelecto del club de Ciudadela volvió a su cargo tras tomarse una licencia personal desde principios de este 2025
La final 2024 de la Primera Nacional en Rosario dejó varios saldos. Principalmente el dolor pasional de San Martín de perder nuevamente la posibilidad de ascender a la superliga, y con eso, la secuela de una institución que parece haberse roto.
A causa de esto y de todo lo que conlleva manejar una institución tan grande como la de Ciudadela, el presidente electo en 2021 y reelecto en 2024, Rubén Moisello, solicitó licencia personal a comienzos del corriente año debido a razones de bienestar personal y salud, lo que fue cuestionado tras todo el odio y la violencia que generó para el hincha perder un año más.
Lo cierto es que para los Cirujas alguien tenia que asumir la culpa de una final mal jugada y una repetitiva eliminación como la de años anteriores; pero esa culpa se hizo una cuestión subjetiva e injustificada para Moisello, quien siendo un hincha más y viviendolo como tal, lo sufrió demasiado. "Tenía un tema personal, pidió una licencia. En la vida uno tiene temas personales que tienen que priorizar para el bienestar y para que lo que lo que haga en cualquier ámbito lo haga bien", expresó el socio e hincha, Carlos Cisneros, en una nota del streaming oficial San Martín TV donde se le consultó por la ausencia del presidente.
ES HORA DE LA VUELTA
El período de licencia solicitado por Rubén Moisello llegó a su fin. El lugar que fue ocupado en su ausencia por el Vicepresidente Primero, Bruno Sogno, vuelve a ser cubierto por el conocido en el barrio Ciudadela como el "Tio Moi", a quien el pueblo Ciruja ya aclamaba su regreso.
Si bien en un principio el odio era total,. Las redes reclamaban la falta de comunicación de su salida, lo acusaban de huída y falta de responsabilidad. Pero en el último tiempo reconocian un huecode presencia y comunicación con el hincha, algo que Rubén tenía durante su mandato; el brindar respuesta directa a la gente y estar a disposición del mundo sanmartiniano todo el día, todos los días.
PRESENTE EN LA ASAMBLEA
Con la vuelta al cargo de Rubén Moisello como presidente, se llevará a cabo la Asamblea a la orden del día destinada para socios y socias activas de la institución. La misma será el próximo viernes 25 de julio a las 17.00 hs. en el Complejo Polideportivo Natalio Mirkin donde se tratarán memoria, balance y demás temas al día.
Pese a todo esto, lo más destacado será la presencia, nuevamente, de un presidente referente para muchos y no deseado para unos pocos; a quién seguramente consultarán y hasta cuestionarán su ausencia, aunque esté en su derecho dar o no explicaciones al respecto.