Bruno Sogno le respondió a Garber: "Usó a San Martín para negocios personales y no dejó nada bueno en el club'"

El vicepresidente primero de San Martín le respondió al expresidente Jorge Garber tras sus críticas a la dirigencia actual. "Si tanto quiere a San Martín, que vaya a las asambleas", expresó.

El vicepresidente primero de San Martín, Bruno Sogno, respondió con dureza a las declaraciones del expresidente Jorge Garber, a quien acusó de aprovechar su paso por la institución para beneficio propio y no para el crecimiento del club.

El cruce se desató luego de que Garber opinara públicamente sobre la actualidad del Santo.

Sogno no dejó pasar sus dichos y apuntó directamente contra la gestión del exdirigente, a quien recordó que llegó a la presidencia "por acefalias" y que su verdadero interés era "escalar en la relación con el exgobernador José Alperovich" para obtener contratos millonarios para su empresa.

"Lo real es que esa relación con el exgobernador no le dejó ningún beneficio al club, pero él la exprimió para el suyo propio", lanzó Sogno. Entre los ejemplos, mencionó la polémica "escalera de las plateas norte alta", una obra que formaba parte de un acuerdo publicitario con la empresa de Garber y que fue clausurada por Defensa Civil por no cumplir con las condiciones mínimas de seguridad.

"La actual Comisión Directiva tuvo que hacer una escalera nueva. Ni siquiera eso hizo bien en el club", afirmó. Sogno también comparó ese antecedente con "la obra del Hospital Centro de Salud que se llovía por todos lados al poco tiempo de ser inaugurada" y acusó a Garber de haber sido "un espectador de todos los atropellos" que, según dijo, cometió Alperovich contra San Martín mientras él crecía en el negocio de la obra pública.

En otro pasaje, advirtió que la relación de Garber con el actual gobernador Osvaldo Jaldo "no le da autoridad para hablar del presente del club".

Por último, lo instó a involucrarse de forma real en el club: "Si tanto quiere a San Martín, que vaya a las asambleas, que pague su cuota al día como dice el estatuto y que deje de buscar ventajas personales con sus declaraciones".

Esta nota habla de: