San Martín se prepara para el partido más importante del año
El Traductor Diego Flores dio una conferencia después del entrenamiento del plantel.
El DT del Santo, Diego Flores, habló después del entrenamiento del plantel y se mostró optimista de cara a lo que será el último partido de la fase regular de la Primera Nacional: "La gente va a acompañar sea donde sea", aseguró destacando la importancia de la localía.
El Santo jugará este sábado a partir de las 20 ante Güemes de Santiago del Estero.
Flores también hizo énfasis en la preparación física y mental del plantel: "Lo más importante será que estemos bien conectados, que corramos y que juguemos". Además, también destacó la importancia de estudiar al rival: "Vamos a ver cuáles son sus armas y dónde está la oportunidad para neutralizarlos".
Consultado sobre cómo regular las cargas físicas de los jugadores antes de la final, el DT explicó que el equipo está en un momento "de pisar el acelerador". Si bien tomarán ciertas precauciones en el partido del sábado, aseguró que no van a bajar la intensidad.
"Queremos hacer un buen partido y todavía no terminó la semana. Vamos a seguir analizando", explicó en relación a la definición del once titular.
El técnico valoró el esfuerzo y la unión del grupo en todo el torneo: "Es un momento para que estemos todos juntos. Este grupo empujó desde el primer hasta el último jugador".
Finalmente, Flores terminó la conferencia con un mensaje para los hinchas agradeciendo el apoyo incondicional: "Nos transmiten mucho, somos muy conscientes del momento que estamos pasando y vamos a hacer todo para quedarnos con ese partido final", concluyó.